30 jul 2011

Capitulo 25 ♥

Lola: bueh entonces nos encontramos a las 8 pm :O  
Tom: oigan pero...como que se nos va a hacer tarde no xd?
Tu: sii -.-¡
Lola: chao chaitoo!-se despedia de todos-
Tu: chao chicos ;D-te despedías de todos-
Todos-todos:-se despedían entre todos y como en 9 min ya todos estaban rumbo a sus casas-

Mientras ustedes las chicas

Tu: hot dogs?-dijo entrando a la casa-
Lola: no se me ocurrió mas nada xD!
Anna: si eres bn inteligente -.-¡
Tu: pasado mañana es que regresa papa?
Anna: sii ^^
Lola: bah ahora que nos ponemos n.n
Tu: emmm yo buscare en mi closet!-sube a su cuarto-
Lola: mmm hare lo mismo n.n-fue a su cuarto-
Anna: yo me pondré lo que encuentre e.e-se fue a su cuarto arrastrando lo pies <.<-

Quedaron asi las chicas ;D


Tu: bueh Lola?
Lola: dime?-dijo bajando las escaleras junto a ti-
Tu: ya les distes la direcciones a los chicos?
Lola: emmm creo q se los dio anna ..?
Tu: Anna!
Anna:dime?-salio corriendo por las escaleras -
Tu: le distes la dirección a los chicos -.-!
Anna: claro desde haaace raato dahh! -.-
Tu: ok entonces quedamos a las 8 n.n
Anna: son las 7:54 xD
Lola: bueh esta vez manejo yoo n.n
Tu: oka pero cuidado no >.>
Lola: sii clon de sebas -.-
Tu: oye!-la pellisque- respeta! -.-
Lola: ok pues -.-!
Anna: oye jared te llama (tn) que le digo?
Tu: pasamelo ;D
Anna:-te pasa su celu-

Conexion telefonica

Jared : linda!;D como estas?
Tu: bn bn bello y tu?
Jared: bn oye sebas me dijo que ustedes deben ir a brasil en agosto no?
Tu: seeh ;S 
Jared: eso va a ser muy fuerte no necesitan ayuda o algo asi?^^
Tu:sii hablando de eso yo se q nico esta contigo eh? -.- y me tienen en altavoz 
Nicolas:-se oye al fondo- nah eso no se vale! >-<
Tu: como estas niico ;D
Nicolas: bien liinda *-*
Tu: n.n como esta colombia ;D
Jared; uff unas morenas q estan ;Q__
Tu:¬¬
Jared: que -.-?... ok ya soy tu esclavo liinda -.-! asi esta bn?
Tu: siii n.n y tu nico?
Nicolas: nah yo solo tengo ojos para ti n.n
....
Tu: chicos dejen de mirarse mal -.- desde aqui lo siento!
Nicolas : ya pss -..- ... pero es q el es muy bua!
Tu: ok ya ya los quiero bye ;D muack
Nicolas,Jared-tu: Muack!

Fin de conexion telefonica

Tu: toma ana ;D-le pasa su celu-
Anna: thanks;D-lo coje-
Lola: ya llegamos señorithas <.<
Anna: -.- ya me bajo -se arregla y baja del auto-
Tu:-te bajas del carro-wii piso gracias dios por fin estamos en un suelo estable !! 
Lola: ahh no mames no manejo tan mal!
Anna: por poco atropellas a un gato! -.-!
Tu:siii que mala niña eres u-u bueh -volteas a ver a buscar a los chicos y los encuentras en una mesa para mmm 10-
Lola: vamos! n.n-siguio caminando hacia la mesa-
Anna: -las seguia-
Bill: hoola chicas n.n-se paro de su asiento a saludarlas-
Tu:-despues de terminar de saludarse todos dijistes- y bn ya pidieron ? ;D
Tom: noo pero estabamos esperandolas n.n
Danny: oh hay viene el mesero n.n
Anna: oh no....-miraba a un punto en la puerta del restauran-
Tu: que..?-voltie a mirar donde ella miraba-
-de repente se escucharon muchos disparos-...

5 comentarios:

  1. Oh, disparos! que no le pase nada a Bill!! ;D sube pronto, bueno te cuidas, bye!! XP

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! que pasara muero por saber me encanto sube pronto el poximo cap cdt

    ResponderEliminar
  3. Me encanto !!!! sube prontoo ya quiero saber q ocurrio

    ResponderEliminar
  4. Quede facina con este capitulo va a morir alguien???? espero q no :( bueno espero el siguiente cap

    ResponderEliminar
  5. muahahahaa amo tu fiic!! :DD
    una dee miis favoriitaaas xDD Oh siii
    disparoos? Nooooo :S peero espeero el siguieentee capituuloo :)
    Yo empezare una nuevaaa
    http://tomficlostinyou.blogspot.com/
    haber si te puedees paasaar daaalee? y no se si me ayudariiaas a recomendarlaaa? :DD
    Chaaaao saaludoos deesdeee Méxiicoo :)

    ResponderEliminar