20 jul 2011

Capitulo 24 ♥

XxX:mi amor!! -dijo tomandome de la cintura y dandome un beso en la mejilla-
Tu: dougie ;D hola!
Harry; hola chicas ;D-dijo con la respiracion alterada ya que venia corriendo:3-
-en resumen todos se saludaron y estaban conversando hasta que vieron acercarse un carro de marca Audi-
Ana: esos son los chicos creo no?
Tu: si..si son conozco el carro ^-^
lola;mmmm...ya quiero ganarles ;D
Tu: baah voy a ganar yo ;D-ves q los chicos los estaba buscando con la mirada-
Lola:-levanta su mano para hacerles una señal-
Intructor:-se acerca a ustedes- chicas cuantos van a jugar hoy?
Tu: ehhh...-te pusistes a contar-
Anna: 10 van a jugar diez ;D
Intructor: y los grupos?
Tu: los digo yo para que despues no digan que nosotras tres estamos siempre juntas en todo -. - .. ok seran asi:

Grupo numero 1                             Grupo numero 2

*Tom                                          *Anna
*Bill                                             *Danny
*Dougie                                       *diego
*Harry                                        *Lola                                           
*Gustav                                      *(Tunombre)

Intructor: ok ya alisto el espacio y la ropa su ticket ;D-se lo da a anna-
Tom:-se acercaba con los chicos-;D
Tu: hoola! ;D ellos son los chicos de tokio hotel ;D tom Danny.... Danny tom ;D
Tom:-saludo a Danny y Danny hizo lo mismo-
Anna:bill dougie...dougie bill ;D
Lola:harry gustav ....gustav harry ;D
-otra vez en resumen  -.-"todos se presentaron y iban conversando mientras caminaban haciel el lugar donde iba a jugar ;D -

Narrado por (tn)

aqui estamos nuestro grupo en un bosque a punto de matarnos contra el grupo num 1 .-. 
ahora tenemos q ponernos en posicion

Fin de narracion

Tu: bueno vamos a ganar o perder con honor!
Diego: asi se habla ;D
Danny: bueno a jugar ;D

-mientras el otro grupo-

Tom: no me gusta como nos estan mirando las chicas ;$
Bill: que?-se volteo a verlas-
Harry: eso significa algo malo >.>
Dougie: conociendolas nos van a...-lo imterrumpio gustav-
Gustav:ya comenzo el juego no muevanse!-corrio-
-Todos se alistaron en sus puestos y prendieron sus microfonos-

(chicas desde ahora pondre las conversaciones de los grupos 1 y 2 recuerden que cada grupo puede tener una conversacion por medio de los microfonos)

Conversación del grupo numero 1

Harry: chicos no tengan miedo de dispararles a las chicas por q ellas tampoco pensaran en si dispararnos o no asi q tengan cuidado con (tuapodo) ella es demasiado ágil!
Todos-harry: oka!

Conversación del grupo numero 2

Tu: mmm me estoy acercando al lugar donde estan ellos.
Lola: ana esta atras tuyo!
Anna: me dieron comienza el juego corran!
Tu: tengo al rubio!

Conversacion del grupo numero 1

Dougie: (tuapodo) me dio pendiente! :(
Tom: creo que le di a anna! ;D
Harry: pobre de ti tom ...XD

chicas aqui tienen una parte la hice rapido por q mi mama me esta teniendo ocupada mucho perdonen por no ponerles mas pero wow gracias en serio me sorprendio 7 comentarios  gracias chicas ;D me tienen alegre ;D

4 comentarios:

  1. jajajaja me encanto muerte para el grupo 1 buajajaja bueno chica espero con ansias el proximo cap

    ResponderEliminar
  2. :3 Me encanto...! tienees un ingeenio supeeer!! :DD

    ResponderEliminar
  3. espeero el otrooo con emociión ;)
    saaaluudoos! uhh 2 besoos para Tom :3 Chaaaoo!!

    ResponderEliminar
  4. Wow que cooll jajaja cuando miramos a los chicos jajajaja amooo tu fic

    ResponderEliminar