21 jul 2011

Capitulo 24 ♥ (Continuacion)


Dougie: (tuapodo) me dio pendiente! :(
Tom: creo que le di a anna! ;D
Harry: pobre de ti tom ...XD

Conversación del grupo numero 2

Tu: wuahaha tengo a tom adelante-le disparaste-hay viene atrás  mio!! xI-corriste-
Anna: aha! te tengo gustav!-grito- auuu!!
Danny: chicas tienen a los chicos atrás suyo! les cuido el trasero?
Lola: siii me están dando!! buaaa!!! -dispara a lo loco-
Tu: Lola !! me distes en el tobillo desgraciada!
Lola: eso fue a proposito ;D
Tu: fuuuuuu!>.<

Conversación del grupo numero 1

Bill: tengo a (tn) adelante !!-le disparo a (tn)-hay me esta atacando me rindo!!
Tom: bill no te rindas sigue corriendo !!
Harry: yo les dije tengan cuidado con las chicas que son las mas duras pero bueh -.-!

Conversacion del grupo numero 2

Tu: bien ya le dimos a bill,gustav,y Harry solo nos faltan ...
Lola: Dougie y tom ;D
Anna: ya me canse me salgo encargense ustedes de tom y Dougie bye-se corta la trasmisión-
Danny: yo también me voy bye ;D -se corta la trasmisión-
Diego: chicas yo les cuido la espaldas ;D

Conversación del grupo numero 1

Tom: bueno solo quedamos tu y yo Dougie :l
Dougie: yo me encargo de Lola...(tn) es la que me da mas miedo así que tu encárgate de ella 
Tom: uh ok sera un honor -sonrió con malicia-
Dougie: bueh buena suerte! 

Conversación del grupo numero  2

Tu: esta va a ser nuestra mejor jugada ;D tengo a Dougie a la derecha tuya lola susurra ..
Lola: oka yo tengo a tom a la izquierda tuya ten cuidado oye donde le damos?
Tu: yo creo q le daré a tom en la nalga XD?
Lola: he he yo le daré a la nalga izquierda xD-rio-
Tu: salgamos en 3...2...1...YA!-salieron las dos a disparar-

Conversacion del grupo numero 1

Tom: vergaci·n me dieron el la nalga!!!!-grito-
Dougie: >.< me duele el alma!! ya me salgo!-se quito la mascara con el finalizando el juego-
Tu: siiiiiiiii ganamos el grupo numero 2 fuck yeah!
Tom: no se vale nos estaban acechando! u.u 
Tu: bn ya que perdistes dougie por favor mi 27 dolares?-dije extendiendo mi mano-
Dougie: -.-!-saco 27 dolares de su cartera y me los falicito-bn ya? <.<
Tu: gracias ;D me gusta hacer apuestas contigo mua!
Anna: hicieron apuestas :O?
Tu: total ya sabia que iba a ganar ;D
Bill: hay no me duele el brazo T.T
Anna: ahorita nos regalan un poco de hielo y ya ;D
Tu: yo sigo teniendo mi guatita bn ;D aunque me dieron mas hay -.-!-levantas un poco tu camisa mostrando tu abdomen-
Tom,dougie,diego,harry,danny-tu: :Q______ *I LIKED*
Tu:-rapidamente bajastes tu camisa al ver sus caras- c:
Anna: me disculpan ;D-salio del local para atender la llamada de su padre-
Danny: estuvo demasiado bueno el juego ;D! 
Tom: claro como a ti no te dieron en el trasero >.<
Tu:para  que te creas quien te dio fui yo ^.^
Tom: >.<
Tu: no te pongas bravito tomito solo era un juego =)
Lola: buah me dio hambre 
Tu: oigan chicos ustedes han probado una vez hot dogs?
Tom:mmm tantas giras no u.u
Danny: nosotros menos .-.!
Lola: comamos hot dogs :Q___
Tu: ohh entonces vamos a donde renny ;D
Lola: la mejor tienda de hot dogs C:
Bill: ;D entonces vamos a donde renny ? xD
Tu: seehh ;D que tal si nos encontramos haya en 2 horas estamos muy sudados xD
Tom: asi te vez mas sexy-murmuro-
Tu:-lo escuchastes y le dedicastes una sonrisa maliciosa-
Lola: bueh entonces nos encontramos a las 8 pm :O  

Mientras Anna constestando la llamada de Sebastian

Conexion telefonica

Anna: papiitho!! ;D 
Sebastian: hoola amor ;D como estas?
Anna; bn bn y tu? =)
Sebastian: bn bn que haces querida?
Anna: hablando con  unos amigos con mis sisters ;D
Sebastian: y (tn)?
Anna: nada hablando con danny,dougie,harry,diego y pues los chicos de-la imterrumpio sebastian-
Sebastian: si ya entendi muchos chicos -.- Lola sigue como siempre de loca con si veronica no?
Anna: sii -.-! ya (tn) la ha regañado un monton... papi?
Sebastian: Dime?
Anna:como estan made y daniela en disneylandia?
Sebastian: uff ahora son las niñas mas felices del mundo pero Dani extraña a (tn) oye dile que las niñas la quieren ver :D
Anna: okiss ;D oye veo que los chicos estan riendose mucho xD puedo volver comandante?
Sebastian: claro ;D chao 
Anna: retirada mi señor -colgo-

Fin de conexion telefonica

Anna:-se acercaba a ustedes-

Lola: bueh entonces nos encontramos a las 8 pm :O  
Tom: oigan pero...



bueno aqui esta el capitulo espero que les haya gustado porfa dejen comentarios ;D hasta el siguiente sabado bye las quiero :D

5 comentarios:

  1. me encanto jajaja cuando le dieron a Tom en la nalga ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me enkantó, buen cap!!! pobres los twins les dieron muy duro! :( je je je bueno, espero el próx, cdt, bye!! Xd

    ResponderEliminar
  3. Wow que fuerte jajajaja las chicas siempre ganamos jijijiji bueno ya quiero el proximo cap!!! cdt

    ResponderEliminar
  4. Me facino el cap muy bueno bye

    ResponderEliminar