26 abr 2011

capitulo ♥ 12

xxx: (tn)?
tu: emmmm seee?-no sabias quien era ya que estaba encapuchado-

xxx: soy tom :D-quitándose el gorro-y esta bebe? :)-mirando a daniela-
tu: es mi sobrina :D se llama daniela :E
tom: q linda :D 
tu: verd...-sonó tu tlf- un momento -contestaste-




conexión telefónica


tu: aloo? 
xxx: (tn) soy lola hoy viene fabiano pompozzi hoy y vamos a atenderlo  tu y yo ok?
tu: claro quien no quiero matar a ese puto viejo uhg q asco :X 
lola: si vale mira nuestro baile comienza a las 9:10 y hoy bailaremos en el tubo numero 14 y la acción comienza a las 10 ok ?
tu: si dale oye y sebastian ya tiene todo listo? ropa?pistolas? todo?
lola: completo ahh!! anna nos va a presentar ok?
tu: sepp 
lola: y para q no te preocupes por made y dani sebastian las cuidara ^^
tu: q alivio e,.e 
lola: anna y yo estamos en la casa a y también bill y gustav estamos viendo una película ^^ a si q venite :DDD
tu: esta bien oye traeré a tom ^^
lola: q bien 
tu: bueno chaooo :DDD
lola: chauuu!!!




fin de conexión telefónica


tu: -ves q se estaba acercando madeline y tom estaba jugando con daniela-
madeline: mama tengo sueño :D -ve a tom y se esconde atrás tuyo-
tu: tranquila el es un amigo mio se llama tom - a made-
made: hoolaaa ^^ -saluda a tom-
tom: hola hermosa :D
tu: tom quieres ver una película en mi casa ? :D
tom: claro :D... te ayudo con made?
tu: sii por fa :D-madeline se había quedado dormida :3-
tom: -la cargo-


después de eso fueron a tu casa al llegar

tu:- ibas a abrir- espera-pegaste tu oído a la puerta y escuchaste gritos (de la peli)-oye vamos a entrar silenciosamente ok?-le dices a tom-
tom: ok -no entendía-
tu: -abriste la puerta silenciosamente y le hicistes señas a tom para q te siguiera ( al cuarto de made y dani)
-después de dejar dormidas a made y dani fueron hacia la sala -
tu: vamos a gritar si?-le susurre a tom -
tom: si
tu y tom: -gritaron-
todos exaltados cayeron de los sillones (XD) 

tu y tom: -estaban riéndose demasiado-
anna: -cayo encima de bill provocando un beso ♥-
gustav : dios están locos casi muero :X-asustado-
lola: -seguia viendo la pelicula atentamente-
tu: siempre es iguall >.< nunca te da miedo nada >>>.<<<
lola: q no tengo la culpa :)
gustav: no te da miedo nada ? :O
lola: nopp 
anna: yo se que si le da miedo huahauhuaah
tu: a veces me das miedo anna :(
tom: a mi igual mejor abrazame -abrio los brazos-
tu: >.> aprovechado 
tom: :D
lola: (tn) es hora ?
tu: -miro el relog- son las 8:45 -sonreí pervertidamente-es la hora
tom: chicos hoy vamos al club ese donde se presentan las chicas esas -movió las cejas-
gustav y bill: yeahh 
tom: bueno chicas nosotros nos vamos tenemos unas cosas q hacer- te beso en la mejilla al igual q bill y gustav contigo y lola y anna-

después q ellos se fueron

tu: -sono el timbre - es sebastian -fuistes a abrirle-
sebastian: como estan mis angeles :D
las tres: muy bien cariño
sebastian : las cosas estan donde siempre estan :D 
tu: las niñas estan en su cuarto ya sabes no?
sebastian: claro chao amores 
lola,anna,tu: chao hermoso ^^

tu: bueno q comienze la accion -dijistes caminando hacia un muro parastes y presionastes una parte de la pared y se abrio toda la pared creando una especie de "entrada"

tu aqui estan mis bebes ♥.♥-agarrastes dos-



lola: haber q me pongo - tapando todo el armario y buscando en el armario-
tu: lola permiso >.<
anna: yo me pondre esto ^^-dijo sacando una vestimenta-

ustedes se pusieron esto
tu
lola
anna
despues de eso 
se fueron en este carro

tu:...







2 comentarios:

  1. amoo tu fiic wiwi subi prontito um beeesho

    ResponderEliminar
  2. me encantoo el autoo jaaa que velocidad jajajaj!!
    en finn me encantoo el capii esperooo el siguiente besos=)

    ResponderEliminar