15 abr 2011

cap 10

tom: no mejor tu en...
tu: ok ok yo "dormiré" en tu cama pero es q haces mucho frió y no me gustaría dormir sola si?-mirándolo con cara de perrito -si?
tom: -dios :o q linda carita - esta bien :) 
tu: así me gusta :D -sonries-
tom: vamos?
tu: sii :d
 
subes con tom y llegan a una habitación 

tom: este emm -abre el armario - toma -te pasa un camisón y tu la agarras - por si acaso el baño esta aya  -te señala un puerta -
tu: gracias :D 
tom : de nada -sonríe -
tu: -te das media vuelta y vas hacia el "baño"-
tom: -se quedo mirando tu trasero-uff
tu: deja de mirar kaulitz!- dices entrando al baño-

mientras tom

tom: -estaba quitandose la camisa , estaba quitandose el pantalon cuando tu-
tu: -sales de baño- -te tapas los ojos - lo siento ! estas desnudo?
tom: noo -se rie-
tu: -te quitas las manos de la cara- oyee no te rias creia q estabas desnudo me tape los ojos para q no digas q soy malpensada XD -mirando sus abdominales -
tom: ja pero no lo demuestras ehh?
tu: ains tengo sueño -bostezas  y te acuestas en la cama - vienes-
tom: -ya estaba en bóxer- si- bosteza y hace espacio en la cama y se acuesta a tu lado-
tu: buenas noches hermoso ♥.♥
tom: igualmente nena :Q__________-se durmieron-

al día siguiente 

tu: -te despiertas -estee -dormida- tomm?-sientes algo en tu seno- tommmm?-abres los ojos- tom? -levantas las sabanas y ves q tom tenia su mano en tu seno-tom kaulitz tumper !!!
tom: que que que mama yo no fui fue scotty -dijo exaltado 
tu: quita tu mano de mi seno ... ya!
tom: y si no quiero?
tu: lo habrás lamentado toda... tu... vida
tom: -asustado-ok ok -se para de la cama- vienes a desayunar ? - sale del cuarto-
tu: pues sii -lo sigues
 

en la cocina


tom: y que quieres ?-dice hurgando en la nevera- 
tu: -tu tuu tuuuu!- emm no se waffles?
tom: aja y naranja?
tu: perfecto :D
bill: buenos diass -llega bill con anna-
tom: buenos diasss :D
tu: buenos diasss :DDD
anna: buenoss dias tom y mira tuuuu- te mira asesinándote con la mirada- ven aca -te jala hacia la sala-
tu: ahora q se me olvido ?
anna: hoy llega tus dos sobrinas con mi tia alejandra !!!
tu: en serioo :O 
anna; si y van a llegar en 1 hora! a y tambien mi tia se ira por trabajos y te las dejara a ti :d por todo un año y puess...
tu: que -la miras retandola-dime pues 
anna: yo ya le dije q tu estas contenta y pues claro q tu las vas a cuidar -sale corriendo-
tu: anna valentida dominic veniiiii acá muchachita!!- sales corriendo tras de ella -
anna: -llega a la cocina y se esconde tras de bill-bill por el amor a mi no dejes q me haga nadaaa
tu: -llegas- suéltala bill ya!
bill: :o noo no y no dejare q la toques-dice bill-
tu: ok -dices normalmente- tom ,bill lo siento pero me debo ir rapido tom me puedo cambiar en tu cuarto?
tom: claro -sonríe-
tu: gracias -vas corriendo a el cuarto de tom y te cambias  despues bajas(pues claro primero te bañaste sepillastes y arreglaste) cuando estabas por salir-chao bill chao, tom chao,chao  valentina(ese era el segundo nombre de anna)
 
mientras tu

tu: -montandote la moto direccion hacia tu casa-
tu: al llegar te cambiastes y te pusistes esto
 
 elijan cualquiera de las dos y agarrastes este auto 

 








tu: bueno a buscar mis dos amores -prendiendo el carro- ahora al aeropuerto 

al final llegastes al aeropuerto 

tu: habran llegado-sientes q te jalan el pantalon en tu pierna derecha- 
xxx: mamii!!! aqui estoyy >.<
tu: -bajas la mirada- corazon ♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario