18 abr 2011

capitulo 11

tu: - bajas la mirada- corazón ♥.♥
xxx: mamiii!! n.n -dice la pequeña de 5 años-

tu: made mi vida -la alzas - y tu hermana :D
t.a:(tia alejandra) esta niña siempre se me escapa XD-dijo saludandote-
tu: hoola lindaa!-dijistes dandole besitos a daniela(tu otra sobrina de 1 año)
tu: y por q esta pintada la bebe mas hermosa del mundo??-preguntandole a tu tia-
t.a: jiji es q habia una payasita a nuestro sentada a nuestro lado :D(daniela estaba pintada como en la foto-
tu: buenoo y supongo q alguien salio corriendo igual q yo verdad XD?-mirando a madeline-
madeline: es q me dan miedo los payasos T.T
tu: a mi igual e.e ... creo q te vas hoy verdad ? :( -a tu tia-
tia: sii pero me voy a las 9:50 (eran las 11:16)
tu: te quedaras en mi casa verdad? ^^
t.a: peroo...
tu: tia siempre te digo q no  incomodas... ahora que llegan me puede dar sus  maletas señora?
t.a: con todo el gusto! 
madeline: wii !! a la casa de (tn) 


despues de eso fueron al estacionamento , guardastes las maletas en la maletera y despues fueron hacia tu casa


en tu casa 


tu: -entrado- bueno adelante :D -tenias en los brazos a daniela - a ti te voy a bañar !
daniela: dagsdgs :D
madeline: y yop?
tu: tambien oye tia? te sientes mal?
t.a: si tengo un poco de gripe podras bañarlas tu ?
tu: clarooo! -sonreias-


después de bañarlas quedaron  las vestistes asi
madeline(eligan cualquiera)
daniela
tu: -bajando las escaleras con dani(daniela) en brazos y made al lado-tia quieres ir con nosotros al parque ? 
t.a: ay no se es q me siento mal - estornudando-
tu: bueno... pero cualquier cosa me llamas okiss?
t.a: ok :D se portan bien niñas ^^ ashu 
made: uy e.e
tu: oye cuando regrese vamos al medico sale?
t.a: ok ashu 
tu: ok tia donde pusistes el coche de dani?
t.a: esta en el closet!
tu: -fuistes al closet y sacastes el coche-

 coche era este ()made: wii al parque ^^ oye (tn)
tu: si? -acomodando a dani en el coche -
made: donde estan anna y lola?
tu: ellas van a llegar al rato :D ahora si vamos hacia el parque ^^


al rato llegaron 


tu: bueno made recuera que tienes q estas cerca mio y no separarte ok
made: ok comandante ! :D-seguidamente salio corriendo hacia el parque
xxx: (tn)?
tu: emmmm seee

1 comentario: